Menús de Grupos

Vinotinto es un restaurante en Valencia con mucho encanto, idóneo para pasar una gran velada con los tuyos. Nuestro espacio ofrece un entorno mágico que envolverá a sus invitados en un ambiente único y que hará de su evento una experiencia inolvidable.

El restaurante dispone de un amplio espacio reservado, una sala diáfana que transmite una sensación única de privacidad y tranquilidad. Un lugar perfecto para celebrar presentaciones, reuniones de empresa, cócteles, almuerzos, comidas y cenas. También está a tu disposición para que cautives a tus invitados con cualquier celebración que quieras convertir en especial: ruedas de prensa, rodajes, showcookings, exposiciones, etc.

Disfruta de tu familia, amigos o invitados en uno de los espacios más tranquilos, privados, relevantes y encantadores que se encuentran en el centro histórico de Valencia. El restaurante en Valencia pone a tu disposición diferentes menús en base a sus preferencias y necesidades. Por ello, Vinotinto te ofrece tres propuestas de menú para grupos diferentes: Menú Joven, Crianza o Reserva, para que pueda degustar y compartir una selección de las mejores tapas de Valencia y sorprender así a sus invitados.

menu-joven_vinotintomenu-crianza_vinotintomenu-reserva_vinotinto

Descarga aquí los

MENÚS GRUPOS VINOTINTO