Presentamos nuestro menú de la semana, que esta a caballo entre dos meses. Es por eso que hemos preparado platos con aires muy distintos entre si, porque nuestro reto es seguir sorprendiendote. ¿Que te parecen?

Primeros con aires tropicales.

Ajoblanco de coco y sardina ahumada. Este entrante es un deleite para los paladares mas exigentes. Una sopa fria, con una vuelta de tuerca en su base y un aderezo sorprendente. Te lo recomendamos.

Ensalada de pollo crujiente con vinagreta de miel y mostaza. Una tentación apetitosa y veraniega, ademas de ser completa. Carne, verdura y deliciosa salsa que ya ha formado parte de los exitos vinotinto.

Causa limeña de atun con aguacate. Un plato tradicional de la cocina peruana, de sabor muy agradable y con un ingrediente principal: la papa. Nosotros, la hemos rellenado de atun y la acompañamos con aguacate. Pruebala, su sabor te encantará.

Segundos que querrás compartir y probar.

Lomo de cabracho en témpura. Este pescado cántabro, famoso desde 1933  que nosotros hemos elegido para  la elaboración en tempura. Y ha sido porque  nos parece deliciosa y porque acentua su sabor. Pidela y lo comprobarás.

Espaguettis a la carbonara. Elaborados con la receta original italiana. Mas que buenos, buenisimos. Y es que, Italia nos apasiona y su cocina mas!!

Secreto iberico a baja temperatura y berenjena a la llama. El secreto es una de nuestras carnes blancas mas apreciadas y la cocción a baja temperatura de nuestras favoritas. Si le añadimos la berenjena a la llama, no podemos pedir mas.

Hamburguesa vinotinto. Deliciosa, apetitosa, tentadora…….., tu favorita y la nuestra.Sus patatas artesanas tentadoras y su carne 100% vacuno son nuestro sello.

Te esperamos en c/ San Vicente Martir 44 – Valencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *