Esta semana , la última de Abril hemos preparado un menú que te sorprenderá por sus toques “exóticos”.

Entrantes apetecibles y deliciosos

Crema de espárragos blancos. ,Estamos en temporada de esta verdura, y su crema es suave e inconfundible, nosotros le damos nuestro toque personal. ¿Pruebas nuestra receta?

Pan bao de pato confitado. Delicioso bocado de  pan al vapor, en el que hemos combinado nuestra salsa hoisin y el pato confitado. ¿Podrás resistirte?

Ensalada tailandesa crujiente. Hay mil formas de preparar una ensalada. La nuestra, es creación del equipo de cocina, que ha agregado entre otros, cacahuete y sésamo junto a la vinagreta de cilantro. Deliciosa!!

Principales que te tientan y te ponen difícil elegir.

Costillas al horno,asadas lentamente y glaseadas con miel naranja. Asadas despacio, glaseando,girando y volviendo a glasear. Es un bocado tierno y jugoso por dentro, crujiente por fuera. Pídelas que vuelan!!

Espaguetis negros con gulas al ajillo y salsa de queso suave. Pasta con toque de pescado y ajo. Intenso sabor y color. Si te gusta la pasta y el pescado, este es tu plato.

Merluza con almejas en salsa verde. Una de las salsas, mas deliciosas que se han creado para la merluza, ya  que realza y combina a la perfección con el sabor intenso de la almeja. Ideal para los amantes del pescado!!

Hamburguesa “Vinotinto” Nuestra hamburguesa!! ¿Que haríamos sin ella? Con el pan de cristal, su guarnición y sus patatas artesanas. No puede faltar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *