Esta semana nuestro menú es colorido. Todos nuestros primeros llevan algo rojo. Nuestros segundos los hemos seleccionado con mucho aroma. Vienes a probarlos? sin duda, te enamoraras.

Primeros con pasión.

Salmorejo con tataki de sandia Un puré delicioso frio y de textura suave en el que nosotros hemos añadido sandia en tataki. ¿te atreves con la combinación? En cocina lo recomendamos.

Atun rojo en escabeche. El atún nos encanta,de cualquier forma. Pero si es casero mas!! Nosotros lo elaboramos para ti, lo marinamos, lo maceramos y el resultado es … Pidelo y no te digo mas!!

Ensalada de fusilli y remolacha. Espirales y color rosa intenso. Una interesante mezcla en la que el sabor algo terroso y dulce de la remolacha predomina. Si es tu verdura no te pierdas este plato.

Segundos llenos de sabor y aroma.

Risotto de hongos al camembert. Este queso tiene como caracteristica un  sabor pronunciado de setas lo que realza el sabor de este risotto que hemos confeccionado en cocina para ti.  Pruebalo!!

Bacalao confitado con salsa romesco. Confitar este pescado es conseguir un plato delicioso, si además lo acompañamos con tomate, ñora y frutos secos. Solo queda pedir pan y mojar esta salsa tan sabrosa.

Curry verde tailandes de pollo con verduras y leche de coco. Esta receta es fragante y sabrosa ademas de picante.  Aun suavizada por la textura y el sabor de la leche de coco que confieren cremosidad a la salsa. Es un plato potente para paladares exigentes.

Hamburguesa vinotinto. Forma parte de nuestra familia, que seria del menú sin tu burguer favorita? Ya sabes 100% ternera. patata artesana y su guarnición habitual.

Ven a visitarnos y elige que platos combinas.  C/ San Vicente Martir 44 o si lo prefieres llama y nuestro personal de sala realizará tu reserva.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *