El menú de esta semana, es como el tiempo de nuestra ciudad: Nos invita a disfrutar, a saborear, a tomarlo en terraza y en local.

Primeros  para abrir boca.

Crema de calabacín y manzana : Una crema de sabor suave e  inconfundible, con un toque diferente que lo hace, mas dulce. Esta combinación de hortalizas y frutas es un éxito, además es ideal si te encanta la verdura.

Migas manchegas con huevo mollet. Este plato tan contundente en su sabor y sus ingredientes, nos encanta. Es por eso, que le hemos agregado un toque especial, el huevo mollet. ¿Lo has probado? No te lo pierdas Delicioso!!!

Ensalada roll de aguacate con cangrejo La ensalada siempre es una buena elección. En cocina,  le hemos dado un giro, ¡¡enrollándola!!. Y con los ingredientes que mas gustan: cebolla roja, maiz, cangrejo, aguacate y salsa rosa!!

Segundos que completan.

Solomillo iberico a la mostaza. El intenso sabor de la mostaza se mezcla con la carne y combina de modo ideal. Pero queriamos una guarnición novedosa y hemos preparado un guiso de setas con vermout rojo. ¿Reservamos?

Lomo de carbacho al horno con refrito de ajitos al vino blanco. El horno es uno de nuestros aliados con todo el pescado, y el carbacho no es una excepción,  además de estar muy sabrosos, solo con el toque de los ajitos te presentamos un plato de primera.

Arroz meloso de conejo al romero.  No puede faltar el arroz en nuestra carta, esta semana con conejo. Y, ¿que sabor mas perfumado que el del romero?. Pidelo y lo comprobarás.

Hamburguesa vinotinto  ¡¡Tu hamburguesa favorita!! Ya lo sabes: 100% ternera, pan cristal, patatas artesanas. ¿Se puede pedir mas?

Te esperamos en c/ San Vicente nº44 Valencia. Ven y come con nosotros lo vas a disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *