El menú de esta semana es una explosión de color, sobre todo en los entrantes, que sorprenden por la sencillez y elaboración. Unos principales equilibrados, muy sabrosos y apetecibles, y un postre que te tentará una vez más.

Entrantes con color!!

Gazpacho de guisantes,hierbabuena y langostino. Gazpacho verde!!! ¿Lo has probado, te lo imaginas? Sorprende su sabor suave y su textura cremosa, en la que el langostino y la hierbabuena lo realzan. Una combinación que te encantara!!

Colección de tomates. Diferentes variedades de tomates, sabor, color, textura, origen….. Verde, rojo intenso, amarillo, anaranjado….. Cada bocado por separado o combinado es una maravilla. No lo dejes pasar.

Albondigas de soja a la jardinera. Ideal para vegetarianos, y una forma diferente de comer albondigas. Un sabor y textura diferentes, que resulta deliciosa y mas ligera que con carne. Pruebalas!!

Segundos con sabores diferentes y toques originales.

Wok de pollo teriyaki con fideos de arroz.  Una elaboración más saludable, con poca grasa y sin perder ni un solo punto de sabor. Verdura al dente y deliciosos fideos, son la combinación perfecta para este pollo.

Lomo de salmón noruego. Uno de nuestros pescados favoritos, marinado, ahumado, a la parrilla, a la sal… siempre resulta delicioso. Su sabor caracteristico, intenso e inconfundible lo situan entre los mas apreciados.

Arroz meloso de sobrasada y setas silvestres. ¿Sorprendido? eso queremos. No te lo pienses, esta para chuparse los dedos!!

Hamburguesa vinotinto Nuestra hamburguesa de siempre 100% vacuno, con su guarnición de patatas caseras y su pan de cristal. Ya la conoces, es uno de tus favoritos.!!

Te esperamos

C/ San Vicente Mártir  nº 44 – Valencia  Teléfono  963 94 24 42

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *