Para este verano hemos creado un menú especial, que va a estar disponible desde hoy 26 de junio  hasta el 31 de  agosto. Y es especial, porque hemos seleccionado platos deliciosos, que han sido éxitos de carta, además de otras aportaciones que vas a descubrir.

 

Te esperamos, porque tu satisfacción es nuestro motor, porque tu, eres en quien pensamos cuando creamos nuestros platos. Porque, nos importas y mucho!!

Primeros

Ensaladilla rusa con salmón ahumado. Nuestra particular rusa artesana, mezclada y preparada al momento, con un acompañamiento de lujo: Salmón ahumado, elaborado en nuestra cocina por nosotros, porque la pureza del sabor sin aditivos nos encanta. Y tu aprecias la diferencia.

Salmorejo con huevo duro y virutas de jamón Deliciosa crema fria que de origen cordobés que es nutritiva y muy apetitosa. El complemento del huevo duro y las virutas no solo la realza sino que la hace muy atractiva a nuestro paladar, no te la pierdas.

Ensalada de tomates con ventresca de atún, Los mejores tomates que hay en nuestra huerta, para esta ensalada. Y la ventresca, macerada por nosotros con el mejor aceite de oliva, el tiempo justo para que su sabor se mantenga en lo mas alto.  Para nosotros,  la calidad y el sabor son lo mas importante.

Ensalada de pollo crujiente con vinagreta de miel y mostaza: La vinagreta se extiende sobre el lecho de brotes tiernos aportando un sabor peculiar e intenso, al jugoso y suave  pollo envuelto en una crujiente costra. No la dejes pasar!!

Coca de verduras a la brasa con queso feta: Creemos que el mejor modo de cocinar las verduras, es a la brasa. Porque conservan una textura que nos encanta, y si las ponemos sobre una base, con un punto esponjoso y un punto crujiente, y agregamos el sabor  peculiar del feta…. te chuparás los dedos seguro!!

Causa limeña de atun con aguacate y quicos ¿Si juntamos aguacate, quicos, atun, cebolla,  papas amarillas, zumo de limón, sal y algo mas……… que tenemos? Pues un plato delicioso con toques citricos muy refrescantes.

Segundos

Vacio de ternera argentina con chimichurri. Una salsa tradicional, una carne jugosa, sabrosa y tierna algo desconocida pero muy aprecida, ambos cocinados con la receta original argentina, nos dan como resultado un plato de sabor inigualable, que pide pan para mojar, ¡¡ A gritos.!!

Salmón a la parrilla con verduritas  Si te apetece, si buscas o quieres un plato sano, con mucho sabor, ideal para esta época, lo tienes aquí. El salmón a la parrilla y en su punto es toda una delicia y las verduritas que hemos seleccionado como guarnición, son todo un acierto.

Espagetti a la carbonara con yema de huevo. La receta mas clasica y autentica es esta. Es por eso que hemos decidido ser fieles a ella y prepararla así. Y tu que opinas te gusta nuestra eleccion? Esta muy muy buena.

Huevos rotos con jamón. Este plato, no necesita presentación,ni explicación. Es toda una tentanción solo escucharlo. Pide pan….. no te olvides de mojar,  ni de cerrar los ojos con cada bocado. Cuentanoslo después, si te atreves!!

Arroz meloso del dia  Ya sabemos que te gusta, aunque haga calor. Y como es dificil elegir ,decidiremos con los productos mas frescos que hayan en la lonja, en el mercado y en la huerta, cual es el que elaboramos ese dia. Pregunta que nuestro personal de sala te informará.

Hamburguesa 100% vacuno. ¿Creias que nos habiamos olvidado? Imposible!!! tu sabes por que te gusta, nosotros ,…… también. Es jugosa deliciosa apetecible, con esas patatas crujientes ese pan  y ………..

Te esperamos, abrimos todos los dias de este verano, porque queremos ofrecerte todo lo que mereces y más. Nuestro menú, la carta, las tapas la cerverza, el vino, los postres….. tu solo pon la compañia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *