Sobre Vinotinto

El restaurante Vinotinto se sitúa en  pleno centro histórico de Valencia, en la Calle San Vicente Mártir, 44. Una bodega con encanto en Valencia que busca ser el punto de encuentro de ocio y entretenimiento para los amantes del buen vino. El restaurante Vinotinto es un espacio de obligada parada para quienes estén en Valencia y deseen degustar vinos de gran calidad en  buena compañía y en un ambiente relajado.

Te ofrecemos dos zonas complementarias o alternativas para que celebres tu comida o cena en el ambiente que mejor se adapte a tus necesidades. Siempre en un clima cálido y agradable podrás disfrutar de una celebración muy especial.  Un espacio único e ideal para dejarse llevar por los sentidos y disfrutar del momento.

La Sala

Con una capacidad máxima de 100 comensales se trata del salón principal del restaurante, su decoración no te dejará indiferente.

La Bodega

Zona perfecta para cenas privadas o presentaciones, tus eventos más personalizados podemos crearlos en esta bodega.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de la página o llamando al teléfono: 963 94 24 42