Carta de Vinos

La amplitud del restaurante invita a relajarse tomando una buena copa de vino. En Vinotinto te ofrecemos una variada Carta de Vinos para todos los gustos y paladares. Vinotinto cuenta con una  amplia bodega en la que encontrarás la mejor selección de tintos, rosados y blancos con denominación de origen. Saboree tranquilamente las mejores botellas de Utiel-Requena, Ribera del Duero, Rioja, Albariño o Sotomanto, entre otras opciones.

Podrás disfrutar de una copa de buen vino en un ambiente tranquilo mientras el neurálgico centro de Valencia queda a la otra parte de sus grandes cristaleras. Sin duda, Vinotinto es un lugar luminoso y diáfano que invita a desconectar mientras se disfruta de alguna de las selectas botellas que en sus paredes se exhiben.

Un lugar perfecto al que acudir antes o después de asistir al teatro debido a su cercanía al Teatro Olympia de Valencia o de compras por Valencia. Su localización es inmejorable para hacer que sea el lugar de encuentro en tu visita al centro histórico de la ciudad.

carta de vinos